Patrocinadores

La Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México) se plantea como una institución de educación superior de licenciatura y posgrado cuyos objetivos y principios directivos garantizan la igualdad de oportunidades de estudio para todas las personas. UNINI México nace con una vocación internacional y se plantea como un observatorio que analiza el complejo fenómeno de la masificación y despliegue global del conocimiento gracias a las oportunidades y posibilidades que surgen del uso de las nuevas tecnologías, como Internet o las tecnologías móviles, en el ámbito de la educación.Se articula como un espacio que da cabida a un pensamiento crítico, creativo e innovador de los procesos de formación, aprendizaje, y progreso científico, tecnológico y social que permita aportar a la sociedad la capacidad para que las personas, las organizaciones y los países evolucionen reconfigurando sus relaciones mundiales a través de los nuevos medios sociales y tecnológicos de interacción propios de una sociedad que valora la información, propicia el conocimiento y coexiste en la comunicación. UNINI México considera la evolución como un proceso normal del desarrollo y el crecimiento, dando especial importancia a la formación de las personas, considerados ciudadanos globales.

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) es una fundación que se enmarca dentro del mundo universitario y de la formación. busca difundir y compartir el conocimiento europeo y el latinoamericano. Desde su fundación en 1997 en Barcelona-España, FUNIBER ha crecido continuamente llegando hoy en día a crear una red académica y profesional con presencia en más de 30 países (ver sedes).En esta red participan personas de más de 60 universidades de Europa, USA y Latinoamérica, empresas y organismos de presencia y renombre internacional (ver Patrocinadores y Colaboradores), que aportan experiencia y conocimiento con el único fin de formar personas como iguales con una educación internacional de primer nivel y categoría sin dejar de lado lo que cada país aporta en su individualidad, singularidad y ventajas comparativas.

FUNIBER es hoy en día una institución que se desarrolla con la sociedad, a través de diversos convenios y proyectos, participando en actividades, tanto académicas, científicas y de investigación, como de cooperación, desarrollo y crecimiento económico, gracias a su vinculación con universidades e instituciones profesionales para conseguir dar finalmente una Formación Global respetando las Identidades locales.

FUNIBER desarrolla sus actividades a través de 3 ejes fundamentales de actuación que son:

  • Promover la creación de programas interuniversitarios.
  • Apoyar en la formación y en actividades de Proyectos de Cooperación Internacional.
  • Soluciones de Formación a Medida y de Gestión del Conocimiento para empresas e instituciones.

La Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) es una institución académica de educación superior que ofrece a sus alumnos una formación integral basada en la excelencia y comprometida con las personas. Junto a las competencias propias de cada materia o disciplina, la Universidad garantiza a todos sus estudiantes la adquisición de un alto nivel de inglés y de competencias transversales en la utilización de las tecnologías más innovadoras, del trabajo en equipo y la planificación y gestión de proyectos.UNEATLANTICO está integrada en el sistema universitario español e imparte enseñanzas dirigidas a la obtención de títulos oficiales. El modelo educativo es presencial y concede un especial protagonismo al uso de las tecnologías de la información y la comunicación, y a una formación orientada a la práctica. Con este sistema de aprendizaje se apuesta por potenciar la autonomía del estudiante y la adquisición de competencias vinculadas a las exigencias de su profesión.

La Universidad Internacional Iberoamericana (UNIB), nace con una vocación internacional y se plantea como un observatorio que analiza el complejo fenómeno de la masificación y despliegue global del conocimiento gracias a las oportunidades y posibilidades que surgen del uso de las nuevas tecnologías como Internet o las tecnologías móviles en el ámbito de la educación.Será este análisis el que permitirá poner este conocimiento en manos de las personas por medio de programas de estudio de alta calidad adaptados a las necesidades formativas de cada persona.

Es una institución de educación superior, organizada jurídicamente como fundación, de carácter privado, sin ánimo de lucro y con autonomía académica, administrativa y financiera. Cuenta con programas académicos que le apuestan a la excelencia, integrando la experiencia en el sector educativo de sus fundadores, con proyección a nivel nacional y hacia América Latina y Europa.

La Universidad Internacional de Cuanza es una institución académica de educación superior, que ofrece a sus estudiantes una educación integral, basada en la excelencia y comprometida con las personas.Junto a las competencias específicas de cada materia o disciplina, la Universidad garantiza a todos sus alumnos la adquisición de un alto nivel de inglés y español, competencias transversales en el uso de las tecnologías más innovadoras, el trabajo en equipo y la planificación y gestión de proyectos.

UNIC presenta un modelo educativo presencial y pone especial énfasis en el uso de las tecnologías de la información y la comunicación, así como en la formación orientada a la práctica. Con este sistema de aprendizaje se apuesta por potenciar la autonomía del alumno y la adquisición de competencias vinculadas a las exigencias de su profesión.

La Universidad de La Romana surge tras la necesidad de consolidar un proyecto de creación de una institución de educación superior acorde a las necesidades del contexto nacional de la República Dominicana, e internacional actual.La propuesta se sustenta en la experiencia, en la calidad y la visión de una red universitaria que ha desarrollado proyectos en América, Europa y África.

Esta red se desarrolla a través de los vínculos de universidades con el compromiso de trabajar en la formación de personas, desarrollando acciones constantes a través de la innovación, las humanidades, la tecnología y la internacionalización, impulsando proyectos educativos multiculturales e innovadores.

El Consejo Estatal de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico de Campeche (COESICYDET) es un organismo público descentralizado con personalidad jurídica y patrimonio propio, con autonomía de gestión, que fue creada a través de la Ley de Fomento a la Investigación Científica y Tecnológica, mediante el Decreto No. 302 publicado en el Periódico Oficial del Estado, 31 de agosto de 2006, con el objetivo de apoyar, impulsar y fomentar la investigación científica, el desarrollo tecnológico y la innovación en el Estado, mediante el impulso de proyectos de investigación y desarrollo en materia de ciencia y tecnología; iniciando sus funciones el 1º de enero del año 2007.